Tendencias

Lo que tienes que saber de la exposición “Monet. Luces del expresionismo” en CDMX

Te decimos cuánto cuestan las entradas, los horarios y los días en que podrás ver en vivo algunas de las pinturas más famosas de la historia del arte.

Exposición de Monet en CDMX
Exposición de Monet en CDMX Exposición de Monet en CDMX.

Recientemente el Museo Nacional de Arte (MUNAL), ubicado en la Ciudad de México, informó que una exposición dedicada al afamado pintor francés, Claude Monet, y la corriente artística bajo la que su trabajo fue catalogado tendrá lugar en sus instalaciones.

El artista nacido en Francia es uno de los más importantes del movimiento impresionista; de hecho el término nació de una de sus pinturas más famosas, el óleo conocido como “Impresión, Sol Naciente” de 1978 y que hoy en día se encuentra en un museo de París.

Por el momento no se ha informado qué piezas son las que vendrán a la capital y estarán expuestas por algunas semanas; sin embargo, no falta mucho para conocerlo, además es preciso decir que, a diferencia de otras exhibiciones, aquí tendrán los trabajos originales.

Impresión, Sol Naciente, Claude Monet
Impresión, Sol Naciente, Claude Monet.

¿Cuándo inicia la exposición de Monet en CDMX?

MUNAL aseguró que del miércoles 26 de abril al 27 de agosto la gente podrá visitar estas icónicas obras de Monet y otros pintores, en un horario de 10:00 a 18 horas de martes a domingo.

La dirección del museo es Tacuba #8, Centro Histórico. Si vas en Metro, las estaciones de Bellas Artes y Allende son las más cercanas.

¿Precio para entrar a la exposición “Monet. Luces del expresionismo” en CDMX?

A través de redes sociales informaron que el costo de acceso será de $85 pesos, cifra que te permitirá disfrutar de esta y otras exhibiciones. Aun así, también compartieron que el día de la inauguración (miércoles 26 de abril) la entrada será libre. Sin duda alguna, una gran oportunidad para los amantes del arte. Piezas originales por primera vez en México.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados