Tendencias

Gorras de New Era y el Museo del Louvre llegan a México

Te contamos cuánto cuestan y cómo comprar las piezas de esta colaboración tan limitada con la que los conocedores de la pintura artística quedarán encantados.

New Era x Louvre: Dónde comprar las gorras en México.

Si eres amante de las gorras y el arte te tenemos buenas noticias, pues la colaboración que New Era hizo con el Museo del Luvre, de Paris, Francia, ha llegado por fin a México; este es un lanzamiento limitado, pero muy diferente al que acostumbra la marca.

Desde México la colección solo es posible comprarla en Lust, una de las sneaker boutiques más exclusivas. Esta consta de ocho diferentes gorras: seis con pinturas impresas a lo largo y ancho de las piezas, además de dos en un color sólido con la leyenda ‘Louvre’.

Lee también:

La forma en la que puedes adquirir uno o más ítems de este lanzamiento es por medio de la página oficial de la tienda, así como en las sucursales. La más grande y que es probable que cuente con todos los modelos es la ubicada en la calle de Masaryk, en Polanco.

El precio que tienen va desde los $749 pesos, en el caso de las que no tienen ninguna obra de arte, hasta las que cuestan $1,199 pesos, que son a las que comúnmente como de “visera plana”. Sin duda alguna, este es un accesorio imperdible para afines a la pintura.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados