Tendencias

VIDEO| Mujer pelea por el ramo y su agresiva reacción se hace viral

El pelear por el ramo es algo normal, pero esta mujer lo llevó al extremo y por ello se hizo rápidamente viral.

Viral Mujer pelea por el ramo en una boda y se hace viral. (Especial)

En internet común encontrarnos con videos de personas que tienen una ligera riña por el ramo en una boda. Esta es una tradición antigua que simboliza ahuyentar a los malos espíritus, además atrae la buena suerte hacía el nuevo paso que están dando los esposos.

Sin embargo, algunas personas no toman esto como una tradición o un juego, sino como una guerra para ser la que se quede el ramo, ya que de acuerdo con el significado, la mujer que lo cache o se lo quede, será la siguiente en casarse.

Te puede interesar:

Tal como pasó en el siguiente video subido a TikTok por @fercervantes.beautystud0, en este se ve a la recién casada tratando de aventar su ramo, una joven lo cacha, pero otra comienza a forcejear con ella, quitándole las flores y dejándole únicamente un pétalo en las manos.

La chica a la que acaban de robarle el preciado amuleto solo mira a los demás y alguien le da un abrazo. Al clip lo acompaña el texto “Como cuando ya te urge casarte. Pd: casi me fractura el brazo”.

El video ya reúne casi 500 mil ‘me gusta’ y 6.3 millones de reproducciones y comentarios en donde aseguran que la mujer tuvo una reacción agresiva e infantil, además de que quedó en ridículo ante todos los invitados a la boda.

VIDEO| Mujer pelea por el ramo y su agresiva reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados