Tendencias

Elige tu actividad de ocio favorita y descubre más sobre tu personalidad

En el Día Mundial del Ocio te traemos un test de personalidad que te ayudará a saber más sobre ti.

Cada 16 de abril se celebra el Día Mundial del ocio, mismo que busca reforzar el importante papel que tiene el ocio los individuos de la sociedad, pues nos ayuda a liberar estrés, reforzar nuestra confianza, socializar, entre muchas otras cosas.

Es por ello que, te traemos un test de personalidad que te ayudará a descubrir tu tipo de personalidad, esto a través de elegir cuál es tu actividad de ocio favorita. En la siguiente imagen hay cuatro, tu deberás escoger una sola y leer la respuesta.

Ten en cuenta que este tipo de actividades son solamente recreativas y no significan algo formal, ya que no tienen ningún tipo de respaldo científico y solo sirven para entretener, por ello son fáciles de encontrar en internet.

Elige tu actividad de ocio favorita y descubre más sobre tu personalidad

Resultado del test

Ver televisión

Tu personalidad es relajada, buscas pasar tiempo viendo lo que más te gusta y no temes pasar algunas horas de ocio al día. Siempre te haces un espacio para tener paz o para divertirte.

Videojuegos

Pasas mucho tiempo jugando en diferentes consolas, para ti es primordial esta actividad. Te gusta más estar en tu casa que fuera de ella, pero tienes muchos amigos y sueles compartir tus aficiones con ellos.

Leer

Un deliciosa bebida y un buen libro acompañan tus días, sueles ser una persona que no juzga nunca y tratas de conocerlas, pues la portada a veces no dice mucho de lo que hay en el interior.

Música

Amas bailar y escuchar música, eres muy positivo y todo el tiempo tienes energía, la gente suele acompañarte a todos lados y pedirte consejos, pues confían en ti.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados