Tendencias

Cerveza con Yakult: el origen de la nueva bebida viral de TikTok

Yakulada, Yakuchela y otros nombres más son los que ha recibido la mezcla entre ambos productos; acá te contamos cómo surgió la idea de mezclarlos.

Así nació la Yakuchela, la nueva bebida que está siendo sensación en TikTok.
Yakuchela Así nació la Yakuchela, la nueva bebida que está siendo sensación en TikTok.

En TikTok hay un creador de contenido llamado André Arellano que hace unas semanas salió a la calle a preguntarle a la gente cuál es la combinación más rara de alimentos que hacen, a lo que un joven contestó que disfrutaba mucho del Yakult con cerveza.

En el clip original hay otras peculiares composiciones como salsa roja con cereal azucarado y galletas Oreo remojadas en jugo de naranja, pero es el coctel preparado con la bebida que aporta Lactobacillus casei Shirota la que más ha sido del agrado de los internautas.

Tanto es el éxito de este nuevo coctel, por decirle de una forma, que cientos de usuarios ya lo probaron; además, la mezcolanza de ambas cosas no provoca ningún tipo de daño gracias al ingrediente principal del que se compone el Yakult: leche fermentada.

La forma de preparación es muy sencilla, solo se debe elegir alguna cerveza bien fría, no hay alguna en específica, con cualquiera funciona, uno o dos botes de Yakult, depende la cantidad que prefieras, y verterlos en un vaso. Ya solo queda disfrutar del experimento.

Las opiniones se dividieron ante este fenómeno, ya que, a pesar de tener reseñas buenas, también hay a quienes la bebida no les gustó. Seguramente, en no mucho tiempo podríamos ver que establecimientos de micheladas ya vendan esta presentación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados