Los niños suelen ser muy divertidos, tener mucha energía y hacer muchas travesuras, esto es completamente normal y parte de su desarrollo, sin embargo, existen algunos eventos en donde su presencia suele meter en aprietos a los organizadores e incluso a sus papás.
En el siguiente video de @Perakisoto que fue subido a TikTok, se puede ver a dos niñas pequeñas y a un niño agarrando el pastel de bodas, los tres menores meten sus manos y se roban pedazos de dicho postre que todavía no es cortado por los novios, como es la costumbre.
Junto a los niños no se encuentra ningún adulto, así que ellos continúan metiendo sus dedos, lo que ha causado una discusión, pues en comentarios aseguraban que en las bodas, quince años y fiestas nocturnas no deberían de llevarse a menores.
Otros más señalaban que no podían excluirlos solo por su edad, pues también son parte de una familia, sin embargo, esta es una polémica que ya lleva algunos años existiendo, pues con videos como este, muestran que tal vez no es un ambiente en el que los pequeños deberían de estar.