Tendencias

VIDEO | Taquero cantante se hace viral, dicen que su voz es como la de Pedro Infante

Directo desde Zacatecas, Don Chava ha impresionado a miles usuarios de TikTok con sus dotes para interpretar temas de la época del Cine de Oro en México.

Taquero de Zacatecas que canta como Pedro Infante.
Taquero Taquero de Zacatecas que canta como Pedro Infante.

En los últimos días la historia de Don Chava, un hombre de la tercera edad que tiene un puesto de tacos de Birria en el municipio de Calera, Zacatecas, ha enternecido a millones de usuarios en redes sociales e incluso piden que algún artista popular colabore con él.

Y es que el señor ofrece un extra a los clientes de su establecimiento: de vez en cuando entona canciones mientras despacha las ordenes que le hacen. Por ello es que en TikTok, plataforma donde se popularizó, señalan que tiene una voz similar a la de Pedro Infante.

Lee también:

Es innegable que Don Chava sabe cantar, ya que en el primer clip que se hizo viral (logró acumular 5 millones de vistas) lo demostró con una versión a capela del famoso tema ‘Deja Que Salga La Luna’, antes interpretado por el actor de cine con el que lo comparan.

Rubén Menchaca Mares, quien ha sido el encargado de difundir material relacionado a este talentoso hombre, también subió dos videos más de él. Uno en el que se le puede ver coreando la canción ‘Esta Noche’ y otro en el que le reveló su sueño por ser artista.

“Pedro Infante no está muerto”, “alguien famoso que haga un dueto con él, se lo merece que pase feliz los últimos años”, “Canta hermoso, aquí chillando”, “señor, en ese momento simplemente me quedo a disfrutar del concierto”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados