En el mundo de TikTok puedes encontrar un sinfín de clips con distintas temáticas, ya sea de humor, tristeza, mascotas, tecnología, experimentos científicos, series, películas y hasta se ha convertido en un medio mediante el cual se puede denunciar.
También podemos encontrar videos que retratan la vida diaria de personas, tal como pasó en el contenido subido a la plataforma china por @pocholo1516, en este se ve un negocio donde venden bebidas alcohólicas y dentro a un hombre sentado en una silla.
Frente a la persona sentada, se puede ver a una mujer, al parecer de la tercera edad, se encuentra parada y sostiene una tabla de madera, luego comienza a gritarle al sujeto, el cual se levanta y sale del local, mientras que su mamá le da palazos con el artefacto que tiene en la mano.
Mientras el señor sale, hace señales con sus manos, indicando que pronto regresará al lugar. El video se hizo viral con rapidez y ya acumula 150 mil ‘me gusta’, así como 3.7 millones de reproducciones y comentarios que aseguran que detrás de este clip hay una historia de alcoholismo y una madre preocupada por su hijo que ya es muy adulto.