Tendencias

Elige una máscara y descubre cuánto drama hay en tu vida en este test de personalidad

El Dia Mundial del Teatro es hoy, por ello te traemos este divertido test de personalidad.

El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo de cada año y este tiene como principal objetivo dar a conocer lo que significa este arte para la cultura en cada rincón del mundo. Esta celebración fue creada por el Institutito Internacional de Teatro.

Alrededor del mundo se llevan a cabo presentaciones y eventos en los que se festeja este día y por ello nosotros te traemos un test de personalidad para celebrar esta increíble y cultural fecha.

Esta prueba de personalidad es sencilla, no necesitas nada más que mirar la imagen, elegir una de las máscaras y te diremos cuánto drama hay en tu vida. Recuerda que este tipo de pruebas son únicamente para divertirte y no tienen respaldo científico.

Elige una máscara

¿Cuánto drama hay en tu vida?

  1. En tu vida hay poco o nada de drama, siempre buscas el lado bueno de las cosas y tratas de ver lo mejor de cada persona, cosa o circunstancias.
  2. En tu vida hay drama, aunque de manera equilibrada, pues también tratas de encontrar lo sencillo entre lo complejo, pese a que a veces si sueles dramatizar.
  3. Tu vida es una obra de teatro de género dramático, a veces te ahogas en un vaso de agua, pero eso no te molesta, al contrario, te diviertes mucho.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados