Tendencias

VIDEO| Captan momento en el que hombre se roba un celular en el Metro y se hace viral

El hecho ocurrió en el transporte de Barcelona, donde un sujeto intentó robar un teléfono sin saber que lo habían grabado.

La inseguridad existe en cualquier parte del mundo, no solo en el país en el que vivimos o incluso el continente, esta también puede verse en lugares desarrollados y en los primermundistas, aunque si, es mucho mayor en territorios subdesarrollados.

El siguiente video fue subido a la plataforma TikTok por la cuenta @sullibang y en este se puede ver la forma en la que casi se lleva a cabo un robo en las inmediaciones del Metro de Barcelona, esto en España.

Un carterista se encontraba entre la multitud antes de abordar el vagón, sin embargo al ver a un joven con la mochila abierta y el celular a la vista, este decide tomarlo y huir, aunque no pudo lograrlo debido a que una mujer lo estaba grabando y evitó el atraco.

La dama no sólo logró captar el momento, ya que además siguió al ladrón para que este regresara el celular. El hombre que intentó hurtar el móvil quedó evidenciado en el video y también ante las personas que se encontraban en el lugar viendo la escena.

El clip fue subido a la aplicación china hace solo dos días y actualmente ya cuenta con más de 700 mil ‘me gusta’, así como 7.6 millones de reproducciones y comentarios que aseguran que en el mundo en el que vivimos es imposible salir con el celular a la vista.

VIDEO| Captan momento en el que hombre se roba un celular en el Metro y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados