Tendencias

Tres hábitos “saludables” que no creerás que son mentira

Conoce estas populares acciones que podrían parecer hacerte mucho bien, pero en realidad no es así.

Estas cosas no son tan saludables como parecen.

En términos de salud muchas veces solemos dejarnos llevar por las recomendaciones que nos hacen nuestros familiares, amigos o conocidos, sin embargo, a menos de que esas personas sean especialistas, estamos recibiendo consejos sin sustento profesional.

Es importante tener en cuenta que, aunque los remedios caseros y las costumbres pasadas de generación en generación funcionan increíblemente la mayoría de veces, lo mejor es acudir con doctores, nutriólogos y hasta fisioterapeutas para una atención personalizada.

Lee también:

Cada cuerpo es distinto y único, por ello es que los hábitos copiados de internet a otros pueden no darte frutos. A continuación, hemos recopilados los que nosotros creemos son los más comunes entre quienes piensan que están llevando una vida sana y controlada.

Lo mejor para cuidar la salud es acudir con los especialistas.

Estas cosas no son tan saludables como crees

  • Hacer ejercicio: si bien a actividad física aporta beneficios a largo y corto plazo, hacerlo de la manera equivocada podría lastimarte permanentemente. Además, si no se balancea con una buena dieta, es probable que nunca se logren esos resultados soñados.
  • Cuidar tu peso: tener una talla que te libre de enfermedades es importante, sin embargo, menos peso es sinónimo de más saludable, ya que el cuerpo está compuesto de otros elementos como grasa y agua. Mantener todo equilibrado es lo mejor para la salud.
  • Comer vegetales: depende de lo que quieras hacer (bajar de peso, ganar musculo, etc.) las verduras pueden ser tu mejor o tu peor aliado. Y es que a pesar de que son más saludables que otros alimentos, no todas aportan lo mismo ni generan el mismo impacto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados