Tendencias

VIDEO | Albañil baila ‘TQG’, de Karol G junto a Shakira, y se hace viral

A pesar de que estaba en plena hora laboral, el obrero dejó en claro que también puede moverse igual o mejor que las cantantes colombianas, motivo por el que se popularizó en TikTok.

Albañil baila igual que Karol G y Shakira.

En los últimos años la industria musical ha cambiado mucho gracias a plataformas como TikTok, pues además de un ritmo pegajoso y una letra llamativa, la mayoría de los artistas ahora también sacan, junto con sus temas, coreografías para que los fans las repliquen.

Uno de los casos más recientes es el súper éxito de Karol G junto a Shakira titulado ‘TQG’ (Te Quedé Grande) en el que, además de lanzar diferentes indirectas para sus exparejas, Anuel AA y el ex futbolista Gerard Piqué, hacen un baile bastante llamativo que se viralizó.

Lee también:

Comúnmente los públicos jóvenes son quienes realizan videos imitando a sus estrellas favoritas y aunque estos se popularizan, no generan el mismo interés que el que ha llamado la atención durante los últimos días: un albañil danzando en plena obra.

Y es que el hombre aprovechó que algunos de sus compañeros estaban distraídos para moverse al igual que las colombianas en el aclamado videoclip oficial. Además de todo, hizo uso de lo resbaloso del cemento para deslizar sus rodillas al ritmo de la canción.

“Los albañiles ya no toman, ahora facturan”, “no dejaste ni el colado”, “cementó”, “albalñileaste”, “y el que pavimente”, “ni Shakira se atrevió a tanto” y “clara-mente no le importó bailar ahí”, son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en el post.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados