Tendencias

VIDEO | Guardia de seguridad se hace viral tras ser captada mientras bailaba en concierto de Taylor Swift

Fue el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona, el recinto sede que vio el inicio de la gira de la artista y los emblemáticos pasos de la mujer mayor.

Taylor Swift: The Eras Tour 2023.

Este 18 de marzo inició ‘The Eras Tour 2023′, la actual gira por Norteamérica de Taylor Swift en la que estará presentando los temas más emblemáticos de su aclamada discografía y que, además, es el regreso de la cantante estadounidense a los escenarios.

A pesar de que se ha hablado mucho sobre los momentos destacados que tiene el show, el cual dura al menos 180 minutos, un nuevo video de TikTok ha acaparado los reflectores durante las últimas horas, y en éste la protagonista no es la intérprete de ‘Shake It Off’.

Lee también:

Se trata de una guardia de seguridad que fue captada mientras disfrutaba del espectáculo; incluso aunque estaba en horas de trabajo no se sintió impedida para bailar de peculiar forma al ritmo del tema ‘Blank Space’ y hasta convivir con los asistentes que tenía cerca.

“Nadie trabajó más duro este fin de semana que esta icónica guardia de seguridad”, expresó quien compartió el clip, el cual, al momento, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones. Algunos usuarios piden que la señora sea invitada al resto del tour.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados