Tendencias

VIDEO| Jóvenes graban lamentos de ‘la llorona’ y se hacen virales

El clip con el lamento fue subido a TikTok y de acuerdo con las mujeres que lo grabaron, al escucharlo sintieron escalofríos.

Video Viral Las jóvenes escucharon a la llorona. (TikTok)

En el mundo del internet puedes encontrar miles de videos con temáticas diferentes, sin embargo, desde la pandemia TikTok se ha convertido en el sitio predilecto para ver clips en donde se cuentan historias, se ve el día a día de las personas, se dan consejos de moda y hasta podemos ver cosas paranormales.

Tal fue el caso de la usuaria @julyssa_padilla, la cual se encontraba junto a otra joven limpiando su casa, esto a la una de la mañana. En el clip subido se ve a la mujer bailando y quitando la suciedad de la mesa y lavando los trastes.

Solo unos segundos después, se observa el exterior del lugar, sitio que está muy oscuro y se escucha a una mujer lamentándose y gritando de una manera desgarradora y escalofriante, mientras lo hace, algunos perros comienzan a ladrar.

De acuerdo con el TikTok, las jóvenes creían que era ‘la llorona’, sin embargo, los comentarios aseguran que se trata de una bruja y no de la famosa leyenda mexicana. El video cuenta con más de 400 mil ‘me gusta’ y 4 millones de reproducciones.

VIDEO| Jóvenes graban lamentos de ‘la llorona’ y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados