Tendencias

VIDEO | Samuel García asegura que nombrará “Samu Elon” a su primer hijo

En honor y agradecimiento con el líder de Tesla, el gobernador de Nuevo León bromeó con ponerle a su primogénito de esta forma, por cómo se pronunciaría en México: “Samuelón”.

Samuel García y Elon Musk.

Si hay alguien que ha demostrado su alegría y orgullo con la noticia de que Tesla llegará a Nuevo León para poner una nueva Gigafábrica, ese es el actual gobernador de la región, Samuel García, pues a través de sus redes sociales no ha dejado de hablar del tema.

De por sí la imagen de él y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, siempre provoca toda clase de opiniones por las cosas que dicen o hacen, ahora con toda la atención mediática hasta internacional que han recibido durante los últimos días no podía ser la excepción.

Lee también:

Y es que, a través de sus historias de Instagram, “El Gober” demostró recientemente su gran sentido del humor e ingenio, al compartir el posible nombre que le daría a su primogénito, que es una mezcla del suyo y del multimillonario CEO de Tesla, Elon Musk.

A García le llegó la idea del nombre “Samu Elon”, la clara combinación que inglés se pronunciaría de peculiar forma. El chiste de todo esto es el cómo los mexicanos, a los que llamó “su raza”, según él llamarían a su criatura: “Samuelón”, cosa que le causó gracia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados