Tendencias

Critican el inglés de Samuel García y lo comparan con el expresidente Peña Nieto

El clip en el que se escucha al gobernador de Nuevo León hablar en inglés ha sido muy criticado en redes sociales.

Este fin de semana se hizo rápidamente viral un clip en el que se ve a Samuel García, el actual gobernador de Nuevo León, hablando en inglés, este fue compartido por el medio de noticias SDP Noticias con el texto “El inglés de Samuel García deja mucho que desear”.

Tras este contenido subido a Twitter, muchas personas aseguraron que su dominio del idioma es bastante malo y que debería de tomar clases antes de tratar de hablar con alguien como Elon Musk, el dueño de Tesla con el que se cerró un trato hace algunas semanas.

Incluso comenzaron a compararlo con el expresidente Peña Nieto, mismo que en el sexenio en el que gobernó, fue víctima de bromas, memes y duras criticas por su pésima manera de pronunciar uno de los idiomas más utilizados en el mundo.

Aunque miles de usuarios de distintas redes sociales lo atacaron, se mofaron y sacaron contenido en el que se escucha al mandatario de Nuevo León hablar en inglés, otros aseguraron que en realidad no está nada mal y que se ve que tiene un amplio conocimiento.

Incluso algunas personas destacaron que tenga un acento muy mexicano, pues es hispanoparlante y es completamente popular, además de que comentaron que no todos los políticos de nuestro país hablan más de un idioma y Samuel García si.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados