Tendencias

EDC 2023: Prohíben uso de pirotecnia por contingencia ambiental en CDMX

A través de redes sociales difundieron un comunicado en el que explican las causas de esta nueva restricción.

EDC dice no a los fuegos artificiales por la contingencia ambiental de CDMX.
EDC 2023: EDC dice no a los fuegos artificiales por la contingencia ambiental de CDMX.

Este viernes 24 de febrero inició el Electric Daisy Carnival (EDC) que tiene lugar todos los años en el Autódromo Hermano Rodríguez, sin embargo, el tan esperado encuentro de música electrónica también coincidió con la activación de la contingencia ambiental.

Esta se puso en marcha un día antes debido a altas concentraciones de ozono en la zona metropolitana, por ello es que los organizadores del evento tuvieron que sumarse a la causa e informaron que en el primer día del festival no habría fuegos artificiales.

Esto provocó el enojo de algunos asistentes que aseguraban que el espectáculo de los DJs no es el mismo sin este elemento visual. No obstante, si las cosas mejoran en los siguientes días, lo cual es muy seguro, los shows podrán utilizar pirotecnia nuevamente.

Así pues, para estar al tanto de toda la información relacionada a este evento y la contingencia de la CDMX te recomendamos visitar otras notas que hemos publicado. Estas te servirán de guía para que estés al tanto de todo lo que ocurre este fin de semana.

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados