Tendencias

Estos son los outfits que necesitas usar en el EDC 2023

Sigue estas ideas para lucir en el festival de música más esperado en México y conviértete en el mejor vestido del fin de semana.

Estamos a pocos días para que uno de los festivales de música electrónica más populares del mundo llegue a México, claro que estamos hablando del Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC. Este 2023 se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, del 25 al 27 de febrero. Inspírate con estas ideas de outfits para lucirte en este evento.

Este festival es una experiencia única, así que te recomendamos que eches a volar tu imaginación y te vistas con ropa extravagante que te haga lucir espectacular.

Las vestimentas que usan los asistentes a este tipo de festivales suelen ser coloridas, creativas y fuera de lo normal ¿Ya tienes outfit para bailar todo el día? Recuerda que el EDC es toda una fiesta, si todavía no sabes qué ponerte te dejamos algunas ideas distintas para lucir en el carnaval.

Ideas de outfits para lucir en el EDC

Estilo futurista

Se ha puesto en tendencia esta moda futurista, por lo que es el estilo perfecto para llevar y que resaltes entre las multitudes, con prendas fluorescentes, botas largas y llamativas. Inclusive destacará esta estética al modo “Motomami”, con ropa de motociclista como chaquetas, pantalones y lentes de color negro.

Vestidos transparentes

Se trata de un look súper cómodo y que te hará lucir diferente, increíble y sobre todo no te dará calor en el día, podrás bailar y brincar sin ningún problema. Sólo necesitas un top y short cómodos, y encima un vestido con transparencias.

Traje de baño

Muchos aseguran que llevar un top de traje de baño te hará lucir única y muy cómoda en el festival, por lo que podrás combinar tu traje de baño con unos shorts, faldas o pantalones coloridos.

Outfit para hombres

Una excelente opción para lucir fashion y cómodo al mismo tiempo, es optar por una camisa o playera del color que tu prefieres, acompañada de bermudas y accesorios que eleven a tu outfit en otro nivel.

Disfraces galácticos

Los disfraces tienen un lugar especial en este festival de música, pues muchos de los asistentes deciden ir disfrazados de distintos personajes, inspirados en la temática del evento o algo que vaya con su personalidad. De acuerdo con videos en TikTok este año se esperan atuendos de otro mundo, espaciales y divertidos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados