Tendencias

Andrea Lagarreta y Erik Rubín: Surgen polémicos memes tras su separación

Sin importar el complicado pasaje que atraviesa la pareja de celebridades, internautas emitieron toda clase de chistes por su ruptura amorosa, lo que los hizo tendencia en plataformas como Twitter.

Los memes por la ruptura de Andrea Lagarreta y Erik Rubín.
Andrea Lagarreta y Erik Rubín Los memes por la ruptura de Andrea Lagarreta y Erik Rubín.

A través de redes sociales la conductora del programa Hoy dio a conocer que su relación sentimental con Erik Rubín terminó. Antes de que surgieran especulaciones, en un post muy emotivo que incluso tiene un video en el que parecen juntos caminando, dejó claro que fue una decisión que tomaron juntos.

Después de una relación de casi 23 años, nadie se esperaba que las celebridades pusieran fin a esta historia de amor que, de acuerdo con lo expresado recientemente, evolucionará para poder seguir en familia y poniendo todas sus energías en ser unos padres amorosos, además de manejar todo con respeto.

Lee también:

No obstante, luego de que la noticia se pusiera en boca de todos en redes, las polémicas del pasado revivieron, pues internautas recordaron cuando Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dedicaron canciones al ex Timbiriche en los 90, siendo así las protagonistas de una disputa que dio mucho de qué hablar.

De igual forma, plataformas como Twitter se llenaron de memes en los que usuarios no desaprovecharon el complicado escenario para mostrar su característico humor. A pesar de que Andrea Legarreta salió incluso llorando en vivo en Hoy, no se detuvieron e hicieron toda clase de comentarios sobre la ruptura amorosa.

Los polémicos memes de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados