Tendencias

Tony Delfino y Adidas: Nuevo vistazo a la colaboración con Tino El Pingüino

El intérprete de ‘Fractúbela’ se une a estas dos importantes marcas para lanzar una colección de ropa; entérate acá de todos los detalles.

Tino El Pingüino y su nueva colaboración con Adidas y Tony Delfino.

Hace unos días, el rapero originario de la CDMX, Tino El Pingüino, anunció a través de su Instagram una nueva colaboración con las marcas Adidas y Tony Delfino que, por lo poco que hemos podido ver en redes sociales, será una colección de ropa bastante exclusiva.

Esta no es la primera vez que Franco Genel (su nombre real) hace apariciones en el mundo de la moda, pues tan solo el año pasado fue utilizado por la compañía para presentar los nuevos pares de Bad Bunny, además de lanzar merch conceptual con otras marcas.

  • Lee también:

Por las siglas de los involucrados (Tino, Adidas y Tony), el lanzamiento llevará el nombre de ‘TAT’. Aún no se sabe cuál será el precio de las prendas ni si habrá mucho stock de ellas, solo se ha confirmado la fecha en que verán la luz, que será el próximo 3 de marzo.

Tony Delfino, una de las marcas capitalinas más importantes

Por otro lado, es importante señalar que este proyecto emergente del corazón de la Ciudad de México se ha posicionado como uno de los más importantes actualmente. La creatividad y los materiales premium con los que manejan sus conceptos, han llamado la atención de los grandes.

Por mencionar algunas de sus colaboraciones pasadas, dedicaron todo un lanzamiento al Mago Frank y el Conejo Blas para celebrar el Año del Conejo. También se unieron a Rip n Dip cuando abrieron su primera sucursal en el país y lanzaron prendas con Vans. Ahora colaboran con Adidas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados