Tendencias

Se quedó atorada en un columpio de llanta y los bomberos tuvieron que ir a rescatarla | VIDEO

Joven se vuelve viral al quedar atrapada en un columpio de llanta, después de varios intentos al fin pudo salir con ayuda de bomberos. El video cuenta con más de 88 millones de reproducciones.

Joven se atora en columpio y bomberos tienen que ayudarla Los usuarios quedaron sorprendidos y todavía se desconoce cómo fue que quedó atorada (TikTok)

Una joven se encontraba columpiándose en una llanta y quedó atorada, jamás pensó que se volvería la protagonista de un video viral en TikTok, hasta el momento los usuarios no logran entender cómo fue que se atoró. El suceso fue grabado y publicado en internet, actualmente tiene millones de vistas.

La escena generó demasiada curiosidad en los usuarios, que la tiktoker publicó una serie de videos en los que mostraba todo lo que tuvieron que hacer los bomberos para rescatar a la joven que se encontraba atrapada en la llanta.

@mariespencer1978, usuario de Tiktok, capturó el momento único que vivió la joven y decidió compartirlo en su cuenta: “Sólo mi hija Keira se puede quedar atascada en un columpio”, se lee en el primer video que documentó el calvario de la joven.

Video se hizo viral y tiene 88 millones de reproducciones (TikTok)

Joven no podía salir del columpio de llanta

Se puede ver a una adolescente atorada completamente en un columpio de llanta siendo ayudada por bomberos que, pese a sus esfuerzos, no logran sacarla. La joven, pasó de las risas a la desesperación y luego a quejidos de dolor que le producía ser jalada por bomberos que trataban de ayudarla.

Finalmente, en el último video muestra como después de varios intentos, la joven pudo ser rescatada del columpio luego de varios minutos de tensión en los que estuvo atrapada. Hoy en día el video cuenta con más de 88 millones de vistas y cientos de comentarios.

VIDEO: Joven se queda atorada en columpio de llantas y se hace viral


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados