Tendencias

Luis Miguel anuncia gira para este 2023 y los mejores memes que compartieron en redes sociales

El Sol regresará a los escenarios este año y aunque todavía no hay mucha información sobre su nuevo tour, los internautas no desaprovecharon la situación para compartir graciosas imágenes.

Luis Miguel anuncia nuevo tour.

Durante el martes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Luis Miguel anunció una gira para este 2023. Tras exitosos años de carrera el cantante sigue llenando algunos de los recintos más importantes con fanáticos de todas las edades, tal vez gracias a su bioserie de Netflix.

Por el momento no se han revelado las fechas ni los lugares en los que El Sol de México hará vibrar con sus populares temas al público, pues en la publicación que hizo en redes sociales solo se puede ver una foto de él sonriendo y la leyenda “Luis Miguel – Tour 2023″.

Al menos en la Ciudad de México se espera que el intérprete de ‘La Incondicional’ ofrezca algunos shows en el Auditorio Nacional, pues es en este escenario en donde probablemente más legado tiene. De 1991 a 2018 se presentó 226 veces, algo histórico.

Así pues, es muy probable que en unos cuantos días o incluso horas se tenga más información sobre esta nueva gira que, como ha pasado en sus últimos espectáculos, dejará mucho de qué hablar. Solo habrá que estar al pendiente de nuevos anuncios.

Algo que nunca puede faltar, y menos con estrellas de la talla de Luis Miguel, son los memes, por lo que, en menos de una hora, usuarios de Twitter reaccionaron con divertidas imágenes a este anuncio; acá te mostramos lo más divertido del tema.

Los mejores memes que dejó Luis Miguel y el anuncio de su nueva gira

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados