Tendencias

¿Qué significa “tener el pelo en pausa” y cómo evitar tenerlo?

Este término ha inundado las redes sociales, si todavía no tienes muy en claro de qué es lo que en realidad habla, estás en el lugar indicado. Conoce qué significa tener el “pelo en pausa”.

Qué significa tener el pelo en pausa Estos son todos los detalles de el término "pelo en pausa" que se hizo viral en TikTok. (Pinterest)

Tal vez ya hayas escuchado el término de “tener el pelo en pausa”, el cual se ha convertido en uno de los términos virales más publicados en TikTok. Quizá hayas sometido a tu cabello por un proceso agresivo y se haya dañado demasiado, o solo lo cortaste por el impulso. Son cosas que suelen pasar en la vida. Conoce el significado de esta frase viral.

Se refiere a las melenas nada saludables, esas que no lucen humectadas, sedosas, limpias o brillantes. Aunque podría parecer una forma despectiva de referirse a las mujeres, lo que puede provocar daños a la autoestima, llegamos al fondo del asunto.

De acuerdo con los videos compartidos en las plataformas chinas, una de las formas de identificar el “pelo en pausa” es pasando el cabello con un peine desde la raíz, este tendrá que cepillar toda la melena sin pausar, si se muestra lo contrario significa que tienes el cabello en pausa.

¿Cómo puedo solucionar mi “Pelo en Pausa”?

La solución requiere de tener mucho amor y paciencia a tu cabello, existen muchas maneras de ayudar a tu melena en pausa a crecer más rápido y mejor, haz la forma que más te sientas segura con tu cabello. Aquí te dejamos algunas.

  • Cortar las puntas cada 4 meses.
  • Aplicar tratamientos hidratantes 1 o 2 veces a la semana.
  • Experimentar con pelucas mientras tu pelo está en pausa.
  • Dormir con una almohada de seda.
  • Aplicar protector de calor.
  • Añadir más frutas y verduras a tu dieta.
  • Tomar 2 litros de agua diario.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados