Tendencias

Día Internacional del Condón: Test para conocer más sobre tu personalidad en la intimidad

Descubre cómo eres en la cama de acuerdo con esta prueba de personalidad.

Los test de personalidad han captado la atención de un sin fin de usuarios en diferentes plataformas de las redes sociales, pruebas como está pueden ayudarnos a definir distintos aspectos de su forma de ser, sentir y pensar al elegir una de las opciones presentadas a través de una serie de preguntas o imágenes.

Para resolver la prueba solo necesitas observar la imagen y elegir la que veas primero. Esta te permitirá conocer aspectos que quizás desconocías de ti.

Debajo de la imagen podrás encontrar el significado de cada una de las opciones que corresponden a esta prueba de personalidad.

Es una prueba sencilla y no tiene respaldo psicológico, si necesitas saber más sobre los aspectos de tu personalidad debes acudir con un especialista en la materia.

Test de personalidad: para conocer tu personalidad en la intimidad

¿Estás listo? Pon atención y mira la siguiente imagen:

Resultado del test de personalidad para conocer cómo eres en la intimidad

Condón 1

Representa que eres una persona con un gran apetito sexual, una libido muy alta y que continuamente tiene fantasías que le gustaría cumplir. Habla de una gran inclinación por la lujuria y mucha fogosidad interior. Así también es una persona muy apasionada y que gusta de los placeres en todos los sentidos.

Condón 2

Esta letra habla de personas que tienen cierta frigidez, con muchos tabúes y frenos respecto al ámbito sexual. Hay demasiada rigidez para vivir el placer sexual. También refleja que ha tenido malas experiencias en este plano, lo cual le lleva a una negación de lo sexo afectivo, así como podría deberse a una idea asociado a lo negativo, sucio y pecaminoso.

Condón 3

En este caso, habla de reservas respecto del acto sexual, viéndolo como un aspecto que se da en la intimidad y unión de parejas. Además, al no llegar hasta arriba su pie, habla de problemas para manejar una relación estable, soltería o búsqueda de independencia de la persona, lo cual no le deja vincularse sanamente en el plano sexual.

Si te gustó esta prueba puedes compartirla con tus familiares y amigos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados