Tendencias

¿Con Chilaquiles? Estos son los precios de los tamales en el Super Bowl 2023

Conoce los precios de los tamales que se ofrecen en el Super Bowl 2023.

¡Tamales calientitos! Han llegado los sabores mexicanos al Super Bowl LVII y no estamos hablando del clásico guacamole que reina los eventos deportivos, hay otros sabores presentes en el State Farm Stadium como los tacos y una preparación digna de dioses aztecas: Los tamales, que han sido el foco de atención este 2023. Conoce los precios.

La sede de duelo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles tiene gran variedad de platillos, como ensaladas, papas, hot dog, hamburguesa de birria, pretzels, tacos de carne asada y de langosta, los cuales se venden aproximadamente en 300 pesos la orden.

Cabe resaltar que las comidas populares en Arizona son platillos con influencia mexicana como las chimichangas, hot dogs estilo Sonora y los tamales. De acuerdo con el último censo de población en Estados Unidos, el 31% de sus habitantes es de origen latino, en uno de los estados con esta población.

¿Cuáles son los precios de los tamales en el Super Bowl 2023?

En los puestos del State Farm Stadium, la “guajolota” (torta de tamal), el “guajolocombo” (con atole) y hasta con chilaquiles. Se pueden encontrar peculiares tamales, como los de The Tamale Store, que cuenta con un letrero como “los mejores tamales en Phoenix” según New Times.

Este negocio cuenta con las recetas de Martha Rocío Castillo, quien creció en la Ciudad de México, y se mudó a Estados Unidos. Luego de elegir el sabor del tamal: chile rojo, chile verde con pollo, maíz verde y queso crema o vegano del suroeste. En el stand se encuentran 3 opciones de preparaciones, estos son los precios:

  • Tamalequiles: Tamal, salsa, chips (totopos), queso fresco y crema- 13 dólares (242 pesos mexicanos)
  • Tamale boat: tamal, lechuga, queso, salsa, crema agria- 12 dólares (224 pesos)
  • Tamale a la cart: tamal, salsa, queso fresco, crema agria- 10 dólares (186 pesos)

Otra mexicana que vende sus tamales en el Super Bowl es Imelda Hartley, dueña de Happy Tamales: “Estoy muy orgullosa de que mis tamales vayan a estar presentes en tan importante evento”, mencionó a EFE la mexicana, originaria de Culiacán.

Tiene 22 variedades de tamales, muchos de ellos con su propia inspiración como los tamales de camarón con curri y leche de coco. En su establecimiento fuera del estadio ofrece 6 por 322 pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados