Celebridades

Se terminan los rumores respecto al posible embarazo de Rihanna

La noticia fue dada a conocer por el representante de la cantes posterior a su presentación en el Super Bowl 2023.

Rihanna volvió a los escenarios para quedarse. Luego de estar ausentada por siete años, la artista se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, afirmando que a pesar del tiempo fuera de los escenarios, su talento es indiscutible y sigue más vivo que nunca.

Con un impecable espectáculo, volando por los aires en una plataforma, con la compaía de más de 50 bailarines e interpretando sus mejores éxitos es como la fundadora de Fenty Beauty se lució en su regreso a los shows en vivo.

“Bitch Better Have My Money”, “Only Girl”, “We Found Love” y “Diamonds” son algunos de los tantos éxitos que cantó durante su presentación marcando su renacimiento en el mundo de los espectáculos musicales.

Bradley Cooper, Billie Eilish y Adele fueron algunos que no se perdieron el partido final de la NFL y el regreso de la artista a la música. A pesar del exitoso show de Rihanna, hubo un detalle de su actuación que marcó la jornada y que dejó atónitos a sus fanáticos.

Rihanna confirma que está embarazada

Durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna dio indicios de una posible sorpresa al acariciar su abdomen en múltiples ocasiones, el que tenía un evidente crecimiento. En redes sociales, los internautas comentaron acerca de su vientre, pero los rumores se acallaron tras recordar el nacimiento de su primer hijo, el cual no fue hace mucho tiempo.

Ante los múltiples comentarios que surgieron por el bulto misterioso, Variety confirmó que Rihanna se encuentra embarazada, noticia que fue informada por parte del representante de la cantante. Si bien no entregaron mayores detalles y tampoco se refirieron al padre del bebé, presumiblemente el segundo hijo que espera la cantante es junto a ASAP Rocky, padre de su retoño y con quien mantiene una relación sentimental.

VIDEO | Presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados