Tendencias

Sabrina Sabrok en el AIFA: Los mejores memes que dejó la aparición de la actriz en el aeropuerto

A través de redes sociales comenzaron a llamarla la “nueva promotora” del aeropuerto, pero también surgieron divertidas reacciones que te mostramos a continuación.

Surgen los memes sobre la actriz y su aparición en el aeropuerto.
Sabrina Sabrok en el AIFA Surgen los memes sobre la actriz y su aparición en el aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, conocido simplemente como AIFA, ha sido uno de los temas más recurrentes en la administración de Andrés Manuel López Obrador y por ello varias personalidades lo han atacado y criticado fuertemente.

Sin embargo, tal vez por fines políticos, algunos famosos han hecho la prueba utilizando las instalaciones del mismo, en lugar de irse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como comúnmente pasaba con todos los vuelos que llegaban a la capital.

Una de las celebridades más recientes fue la actriz Sabrina Sabrok, quien en un restaurante del lugar junto a su pareja compartió que no era la primera vez que viajaba partiendo de este sitio e incluso dijo que las noticias sobre este eran falsas.

Como era de esperarse los memes no podían hacer falta, pues algunos internautas aseguraron que esta era publicidad pagada para “cumplir los caprichos del actual presidente”. A continuación te dejamos las reacciones más divertidas.

Los mejores memes de Sabrina Sabrok en el AIFA

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados