Tendencias

Louis Tomlinson: Todo sobre ‘All Of Those Voices’ y lo mejores memes

El ex One Direction compartió a través de redes sociales que próximamente se estrenará un documental sobre su vida en los cines de todo el mundo; acá todos lo que se sabe hasta ahora.

Te contamos todo lo que sabemos del nuevo documental de Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson: Todo sobre ‘All Of Those Voices’ Te contamos todo lo que sabemos del nuevo documental de Louis Tomlinson.

Los fans de One Direction no podrían estar más felices, pues además de que Harry Styles se llevó algunos de los galardones más importantes en la última entrega de los Grammy hace unos días, Louis Tomlinson anunció este miércoles que sacará un documental.

La película, según compartió, tiene por título ‘All Of Those Voices’, en esta se mostrarán los inicios del cantante británico como nunca antes, su paso por la aclamada boy band que lo catapultó al estrellato mundial y el proceso de convertirse en un artista solista.

El cineasta detrás de todo este proyecto es Charlie Lightening, quien también estuvo involucrado en ‘Liam: As It Was’ (el documental de uno de los miembros fundadores de la banda Oasis), por lo que seguramente será un trabajo que guste mucho.

De acuerdo con lo publicado a través de sus redes sociales, ‘All Of Those Voices’ de Louis Tomlinson llegará a los cines el próximo 22 de marzo, no obstante, la preventa de las funciones iniciará este 22 de febrero. Más información en su página: allofthosevoices.com.

De qué trata ‘All Of Those Voices’ de Louis Tomlinson

De acuerdo con una sinopsis publica en su sitio oficial:

“All Of Those Voices es una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo. Con un enfoque en la honestidad y la vulnerabilidad, esta película es una refrescante visión realista de la vida de un músico, que captura las luchas y triunfos de la vida real de un hombre que se negó a ser silenciado por las expectativas de los demás”.

Así pues y debido a que es una estrella sumamente querida, prueba de eso su último tour mundial en donde agotó todas las entradas, los fanáticos volvieron viral el anuncio y además compartieron memes al respecto, por lo que te mostramos los mejores.

Los mejores memes de ‘All Of Those Voices’, el documental de Louis Tomlinson

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados