Tendencias

Estos son los signos más femeninos del Zodiaco

En la astrología, los géneros femenino y masculino están regidos por la energía que cada signo zodiacal emana. Conoce cuáles son los signos más femeninos del Zodiaco.

De acuerdo con la astrología, los signos del Zodiaco son de naturaleza masculina o femenina y las dos categorías trabajan para crear un equilibrio armonioso. La categoría en la que cae cada signo zodiacal depende de su elemento: tierra, agua, aire o fuego. Conoce los signos zodiacales que son más femeninos.

Los signos zodiacales femeninos tienen una energía pasiva y están gobernados por la luna emocional. Reflejan los signos de tierra y agua. Estos signos del Zodiaco encarnan una energía de percepción, por lo que cuando los planetas caen en signos femeninos, la influencia de ese planeta se vuelve hacia adentro.

Los signos zodiacales femeninos están conectados a la tierra y son prácticos, proporcionando estabilidad para equilibrar la energía accionable de los signos masculinos. Son muy intuitivos y sensibles.

¿Qué signos zodiacales son los más femeninos?

Tauro

Es muy cariñoso lo cual es un rasgo femenino. Abrazar la feminidad les permite crear un ambiente cálido y acogedor. Tauro quiere garantizar la seguridad de sus seres queridos cuidándolos siempre y es así como muestran su generosidad.

Cáncer

Tienden a ser extremadamente sensibles y tienen mucha conexión con sus emociones. No les importa ser vulnerables por lo que siempre expresan lo que sienten, lo que permite a Cáncer abrazar por completo su energía femenina.

Virgo

Siempre confía en su intuición, así es como los hace un signo femenino. Son receptivos cuando las personas tienen necesidades y en su verdadera naturaleza femenina, siempre se dejarán ayudar.

Escorpio

Son bastante sensibles y emocionales, inteligentes acerca de con quién comparten su lado vulnerable y usan su intuición femenina para decidir en quién se puede confiar. Actúan según sus instintos.

Piscis

Su sensibilidad es uno de sus puntos fuertes, que se alinean con la feminidad. Ser vulnerable no es difícil para ellos porque confían. Los Piscis son personas compasivas que expresan libremente sus emociones. Permiten que su corazón y su intuición los guíen.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados