Tendencias

Ideas de regalos DIY (hechos a mano) para el Día de San Valentín

Estas ideas de regalo para el Día de San Valentín te sorprenderán, lo mejor de todo es que puedes darle ese toque especial ya que es hecho a mano.

Una de las fechas más románticas del año se acerca. Ya sea que lo celebres con la persona que amas o con tus amigos, los detalles nunca están de más y que mejor si los haces con tus propias manos, te aseguramos que no necesitas gastar mucho dinero para tener los regalos más especiales. Conoce las mejores ideas de regalos DIY para el Día de San Valentín.

Lo único que necesitas es toda tu creatividad, actitud, tus mejores intenciones, tiempo y paciencia. No tienes que volarte la cabeza encontrando el regalo perfecto, pues los mejores van más allá del valor material, tienen un significado especial y los DIY son perfectos para la ocasión.

Ya que existen miles de opciones de regalos, hemos recopilado las ideas más originales, divertidas y sobre todo con un valor especial.

Regalos de San Valentín que son DIY y los puedes hacer fácilmente

Inspírate y recrea los mejores regalos hechos a mano para el Día de San Valentín

Cuponera del amor

Puede sonar muy loco, pero una cuponera es el regalo ideal para el 14 de febrero, hay versiones que puedes conseguir en Amazon; sin embargo, lo mejor es que tú las hagas y que pongas tus propias reglas. Cada cupón se debe poder redimir por actividades o gestos con tu pareja.

Te dejamos algunas ideas para poner en tu cuponera:

  • Cena favorita
  • Ida al cine
  • Noche de fiesta
  • Día de Spa
  • Besos

Postre casero de San Valentín

Sabemos que probablemente esta idea haya pasado por tu mente, pero eso no la hace menos especial, pues de ti dependerá hacerla cool, divertida, original e inesperada como prefieras. Para cumplir con la misión, te sugerimos tomar en cuenta lo siguiente: sabores preferidos de la persona a la que sorprenderás, si existe alguno que no le guste y le provoque alergias o indigestión.

Te compartimos la siguiente idea de galletas para hacer el día de San Valentín.

@decorandopasteles

#receta la receta de galletas mas fácil y perfecta para regalar en este San Valentín!! #recetafacil #postrefacil #galleta #sanvalentin #cookies #amor #amigos #fyp #parati

♬ sonido original - Decorando Pasteles

Spotify Frame

Dedica alguna canción, siempre será uno de los mejores regalos y esta es una forma súper creativa de hacerlo. Este regalo consiste en imprimir sobre un acrílico una foto con tu persona especial y colocar debajo de esta, el Spotify scan code de una canción que te gustaría dedicarle.

@hpsprocket

Turn you and your mom's favorite song and photo into a cute and thoughtful gift for Mother's Day 🎵💗#MothersDayGiftIdeas #DiyMothersDayGift #SpotifyGlassFrame #HpSprocket

♬ Sugarsweet - Zach Sorgen

La idea es que tu persona especial pueda escanear el código con su celular y abrir la canción en la app.

Mapa del mundo

Si eres amante de los viajes este es el mejor regalo para ti, consiste en imprimir un mapa del mundo y colocarlo sobre un corcho, cada vez que visites un lugar con tus amigos y pareja, debes colocar un pin sobre este país.

Cartas personalizadas

Dicen por ahí que “una acción vale más que mil palabras”; sin embargo, debes saber que cuando juntas frases que vienen desde tu corazón con un detalle especial, obtienes un regalo inolvidable. Por ello las cartas nunca pasarán de moda, sólo se reinventarán a través del tiempo.

Existen muchas ideas originales para crear tu propia carta, ya sea de manera física o digitalmente, anímate a expresar lo que sientes a la persona que quieres.

Regalos con experiencias

En caso de que tengas la oportunidad de pasar el 14 de febrero con tu bff o pareja, te súper recomendamos armar un regalo a modo de experiencia. ¿Qué tal una movie night romántica o una cena ambientada a otra época? El chiste es divertirse y crear un recuerdo que dure toda la vida este día de los enamorados.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados