Tiempo-x

Los tips de Arturo Carmona para este 14 de febrero "Día del amor y la amistad"

El exfutbolista ha conquistado los corazones de mujeres como Aracely Arámbula y Alicia Villarreal, con quien tuvo una hija

Tras haber conquistado a mujeres hermosas como Alicia Villarreal y Aracely Arámbula, el actor Arturo Carmona compartió tres consejos para encontrar el amor en este 14 de febrero, "Día del amor y la amistad".

Y pese a que él en estos momentos esta soltero, aseguró que estos consejos serán de gran ayuda para encontrar el amor, pues él ya los ha puesto en practica y le han dado buenos resultados.

A través de un clip en el instagram de Uninovelas, el actor de historias como “La vecina” compartió tres puntos básicos para conquistar a tu crush o a tu persona ideal.

El primero: Honestidad. Debes de ser transparente y no presentarte a bases de mentiras; segundo tips: Que te quieran por lo que eres. “Nunca hay que tratar de aparentar lo que no se es”.

Y el punto número tres y a que todas las mujeres les encanta: "Se caballero". “Siempre debe ser uno amable, abrir la puerta del coche, tratar de hacer la diferencia con esos detalles. A las mujeres les gustan más estos detalles que lo material”.

“Esos conejos lo voy a poner en practica porque estoy soltero, pero lo mejor que puedo recomendar es que hagan lo que quieran este día del amor y la amistad”, dijo el exfutbolista.

Así habla Arturo Carmona de su relación con Aracely Arámbula:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados