Plataformas como TikTok han demostrado que las personas mayores también pueden coexistir en este espacio digital, compartir toda su sabiduría adquirida con los años y ganar miles de seguidores. Por ello es que esta mujer se ha vuelto viral recientemente.
Resulta que la usuaria Aida Sedano, a quien comúnmente llaman ‘La Abuela’, compartió a través de un video que se divorció tras estar casada 40 años. Una decisión que afirmó fue difícil, pero que sin duda alguna le ha traído una paz y felicidad sin comparación.
Si casarse con alguien es una decisión sumamente difícil, separarse pasado tantos años ha de ser todavía más complicado, por ello sus seguidores aplaudieron la acción de la abuelita y le agradecieron que lo compartiera en su perfil, inspirando a varios.
La mujer relata que en muchos aspectos de su cotidianidad se veía limitada por las cosas que quería hacer su pareja. El ejemplo que usa es que cuando iban al supermercado, el hombre la llevaba y compraba lo que quería. Ahora que se separó ya no pasa eso.
A pesar de que también aseguró que esta acción tuvo consecuencias mayormente económicas, expresó que está contenta, relajada, duerme bien y saludable. “Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede”, fueron sus últimas palabras en el clip que se popularizó.