Servicios

Estos alimentos te darán más energía que una barra de cereal

Consumirlos, ofrecen el mismo aporte energético que una sola barra y son más nutritivos.

En el ajetreo diario, es posible que nos encontremos con mucho más cansancio del normal, y para ello podemos recurrir a vitaminas o alimentos como las barras energéticas hechas con cereales y frutos secos con una gran cantidad de nutrientes que nos darán energía extra para terminar todas nuestras actividades.

Estas barras además cumplen la función de saciar el hambre, por lo que te dan un doble beneficio. Las podemos encontrar en tiendas naturistas o departamentales, pero si por alguna razón no tienes estos alimentos, puedes probar con otros muchos más naturales que te aportarán la misma cantidad de proteínas.

Alimentos que te darán mucho más energía que una barra de cereal

1. Avena. Este cereal es uno de los básicos y los más recomendados por los especialistas, debido a su gran aporte energético y de fibra, también suele ser uno de los más consumidos para bajar de peso. La avena tiene vitaminas del grupo B esenciales para la producción de energía.

2. Huevos. Este alimento contiene mucha energía y grasas que son buenas para la salud, por lo tanto su consume aporta mucha energía, además tienen nutrientes que mejoran la función cerebral y la memoria y vitaminas que ayudan al metabolismo energético.

3. Frutos secos y semillas. Contienen grasas saludables, proteínas y fibras que ayudan a mantener niveles de energía estable y prolongada. Trata de consumir almendras, nueces, pistaches, semillas de chía y de girasol.

4. Pescado. Además de los antioxidantes, son buena fuente de ácidos grasos como omega-3 que ayudan al buen funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, además ayuda a mantener un enfoque claro y energía.

5. Alimentos de hojas verdes. Espinacas, lechuga y acelgas son ricos te ayudarán a tener mucha energía ya que son altos en hierro que ayuda a estimular la formación de glóbulos rojos y con ello prevenir la anemia.

6. Chocolate amargo. La base del chocolate es el cacao que es rico en antioxidantes, además de que contiene cafeína y teobromina, considerados estimulantes naturales que aumentan la alerta mental y la energía física.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados