Servicios

Pago de la pensión del IMSS en junio de 2023: Cuándo y cómo recibirás tu pago

Descubre la fecha oficial de depósito del pago de la pensión del IMSS en junio 2023. Obtén la información actualizada sobre el calendario de pagos para los pensionados y asegúrate de recibir tu beneficio a tiempo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha anunciado la fecha oficial de depósito del pago de la pensión correspondiente al mes de junio 2023. Los pensionados y jubilados del IMSS podrán cobrar desde este jueves 1° de junio su dinero.

Esta fecha ha sido confirmada por el IMSS y es importante que los pensionados estén informados para evitar cualquier contratiempo en la recepción de su pago.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre el pago de tu pensión, te recomendamos consultar directamente con el IMSS o acudir a la sucursal más cercana para recibir asesoramiento personalizado.

¿Cómo recibo el pago de la pensión del IMSS?

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indica que los pensionados que reciben su pago de pensión a través de esta institución cobrarán el primer día hábil de cada mes.

Es importante destacar que el pago se recibirá en la cuenta bancaria a nombre del pensionado, la cual fue proporcionada durante el trámite de pensión.

Por otro lado, aquellos pensionados que reciben su pago a través de una AFORE o aseguradora deberán sujetarse a las condiciones de pago establecidas por estas instituciones.

¿Cuándo son los próximos pagos de la pensión del IMSS en 2023?

La información oficial del Gobierno de México, indica que los próximos pagos de la pensión del IMSS para lo que queda del 2023, será en las siguientes fechas:

  • Pago 7: 03 de julio
  • Pago 8: 01 de agosto
  • Pago 9: 01 de septiembre
  • Pago 10: 02 de octubre
  • Pago 11: 01 de noviembre
  • Pago 12: 01 de diciembre




Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados