Servicios

Estas son las estaciones de Metrobús y Metro que se mantendrán cerradas por el 8M

Con motivo de la Marcha del Día Internacional de la Mujer, algunas estaciones de Metro y Metrobús se mantendrán cerradas y te decimos cuáles son.

Servicios Conoce las estaciones del Metro y Metrobús que se mantendrán cerradas este 8M. (Istockphoto)

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en todo México millones de mujeres se reúnen para asistir a diferentes eventos, ya sea de arte, de música, de reflexión y principalmente a marchas.

Si irás a la capital del país a algún evento relacionado con esta fecha, deberás mantenerte atenta y seguir las redes sociales de los principales sistemas de transporte de la CDMX, ya que puede haber cambios en las rutas.

Es por ello que, te hablaremos de las estaciones de los dos principales medios de transporte que se mantendrán cerradas debido a la marcha del 8M.

¿Cuáles son las estaciones del Metro que serán cerradas?

Hasta el momento, el STCM anunció que la estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2, será la única que se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso.

¿Cuáles son las estaciones del Metrobús que se mantendrán cerradas?

El Metrobús informó que solamente la estación Glorieta de los Insurgentes de la Línea 1 permanecerá cerrada, sin embargo, se cree que a lo largo del día se anuncien más cierres en las líneas 4 y 7.

Para llegar al punto donde iniciará la marcha, puedes tomar alternativas como las estaciones Bellas Artes, Allende, Hidalgo o Pino Suarez.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados