Tendencias

Ticketmaster dejan sin boletos a fans de RBD y estos estallan con memes

Los memes no se hicieron esperar después de que la venta Priority de Ticketmaster durara sólo unos minutos para comprar boletos de RBD.

Los mejores memes después de la venta en Ticketmaster La venta Priority de Ticketmaster dejó a muchos fans de RBD descepcionados (En Cancha Mx)

El pasado 19 de enero la agrupación RBD dio a conocer que por fin se reunirían de nuevo en el escenario; sin embargo, al revelarse que Ticketmaster sería el encargado de vender los boletos del grupo musical, empezaron a surgir incomodidades.

Durante la mañana de este 26 de enero comenzó la venta Priority, pero otra vez Ticketmaster no pudo solventar la gran demanda. Pese a que miles de fans estuvieron pegados a la computadora desde la madrugada, la mayoría no logró conseguir entradas.

Cabe mencionar que la entrada Priority era sólo para fans que tuvieran un código especial emitido por un banco o por Spotify, pero las entradas se agotaron a los pocos minutos.

Ticketmaster y el problema que tuvo en el concierto de Bad Bunny

Recordemos que durante los últimos conciertos de artistas importantes han tenido varios problemas que inclusive han llevado a fans a presentar una denuncia colectiva en contra de la empresa encargada de vender el boletaje. El caso más conocido es el del cantante puertorriqueño Bad Bunny que se presentó en México el pasado diciembre.

El reggaetonero causó furor entre todos sus fans, pero durante los conciertos en el Estadio Azteca muchos se quedaron sin poder verlo. La razón que dio la empresa fue que de acuerdo con su sistema de escaneo de código de barras, muchos de estos boletos habían sido duplicados y clonados.

La situación llegó a tal grado, que miles de personas se quedaron afuera, aunque su boleto era totalmente legal. Posteriormente Ticketmaster aseguró que había sido un supuesto error al vender boletos extras.

Memes de fans de RBD por venta en Ticketmaster

En redes sociales las quejas no se hicieron esperar, pues la venta Priority sólo duró algunos minutos, a pesar de que había filas virtuales de hasta 190 mil personas. Sólo pocas personas obtuvieron entrada para el primer concierto de RBD. Estos fueron los mejores memes:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados