Tendencias

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y estas son las reacciones en redes sociales

La pareja decidió no ocultar su amor y Gerard Piqué sube su por primera vez una foto con Clara Chía, la joven de 23 años que se interpuso en su antigua relación. Estas son las mejores reacciones en redes sociales.

Este miércoles 25 de enero, Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía a Instagram e hizo explotar las redes sociales con todas las reacciones ¿Borró las fotos que tenía con Shakira?

El empresario y dueño de Kosmos nos deja muy en claro que va enserio con la joven de 23 años que trabajaba con él y a quién se le acusó de dañar la relación amorosa entre la artista y el ex jugador.

Hace un par de días hubo rumores sobre una posible crisis entre Piqué y la mujer, esta imagen dejó ver que están muy bien y que ya no ocultan su amor. Ante la publicación, no pasó mucho tiempo para que vinieran las reacciones de todos los internautas.

¿Qué hizo Shakira al ver la foto de Gerard Piqué y Clara Chía?

Mientras Gerard Piqué deja bien en claro su actual relación amorosa, Shakira decide festejar sus 200 millones de vistas de su nueva canción con Bizarrap como se debe. En su perfil oficial de Instagram compartió que ya son 200 millones de reproducciones en su última canción.

Muchos usuarios han resaltado la frase de la canción, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” por ver la diferencia entre las vistas y la postura que está teniendo Piqué con su actual relación amorosa.

Reacciones en redes social por la foto de Piqué y Clara Chía

En Instagram podemos ver que los usuarios no le perdonan a Piqué lo que le hizo a Shakira y le echan en cara algunas partes de su nuevo éxito musical, con las siguientes frases: “Se la pela CLARAMENTE”, “Clara mente es ‘La Casio’”, “Ya era tiempo para conocer al twingo”.

Asimismo, en Twitter los internautas no perdieron la oportunidad y estas son las mejores reacciones:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados