Tendencias

Medio Metro se separa de Sonido Pirata tras su éxito viral y esta es la razón

Sonido Pirata reveló que el tiktoker Medio Metro decidió emprender su camino solo, por lo que no se presentará en los eventos siguientes. Las redes sociales estallaron.

El tiktoker Medio Metro que ha ganado popularidad gracias a sus pasos virales en la plataforma dio a conocer que se separa de Sonido Pirata y ahora buscara su propio camino, aún no da a conocer con quién.

Tras su éxito en redes sociales por sus peculiares pasos de baile al ritmo de la música de sonidero, el joven bailarín ha decidido tomar su propio camino aparte de Sonido Pirata, que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

¿Por qué Medio Metro se separó de Sonido Pirata?

De acuerdo con José Eduardo Rodríguez de 22 años de edad, mejor conocido como Medio Metro emprenderá su camino por aparte sin Sonido Pirata, con quien inició el camino de sus pasos virales en TikTok.

La noticia la dio a conocer mediante un live de Facebook, Julián Ramírez, integrante de Sonido Pirata anunció que Medio Metro comenzará su carrera aparte. "Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando que él ya se va a mover solo", comentó Sonido Pirata.

El aviso confirma así los rumores que circulaban en redes sociales, donde se hablaba de una separación. Recordemos que Medio Metro y Sonido írata se viralizaron con videos en TikTok en donde el joven de 22 años bailaba cumbia sonidera vestido del Chavo del 8.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados