Internacional

Guillermo Almada tendría su ultimo torneo con Pachuca

El estratega de los Tuzos parece ser el elegido para tomar las riendas de la Selección Mexicana y se integraría al final del Clausura 2023.

Guillermo Almada es uno de los entrenadores que suena para llegar a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo del 2026 e incluso los informes apuntan que tomaría el banquillo de México al final del Clausura 2023.

El estratega uruguayo parece ser el elegido para ocupar este importante puesto en el futbol mexicano y según el periodista Kery News, Almada tomará al Tri al final del torneo y Jaime Lozano será el entrenador interno en los duelos de Nations League.

Por suerte, parece que Almada es el elegido. Lozano no sería DT interino de la selección mayor. El plan es que Almada sea el DT y Jimmy uno de sus asistentes técnicos. Y como su asistente, dirigiría al Tri en la Nations League, en lo que Almada dirige este torneo con Pachuca”, señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la llegada de Almada no sería algo fortuito, ya que consiguió el titulo de la Liga MX con los Tuzos en la campaña pasada y su trabajo también en Santos fue muy bueno, por lo que se espera que si llega al banquillo de la Selección Mexicana cumpla con las expectativas de los aficionados y de la FMF.

Tags