Videos

VIDEO | Rüdiger usa una técnica milenaria de combate para marcar a Haaland en Champions League

El defensor central del Real Madrid fue uno de los encargados de frenar al “Androide” noruego en el Santiago Bernabéu. El alemán no le dejó mayores espacios para llegar al arco de Thibaut Courtois y brillar en su primera semifinal de la competición.

Champions League Antonio Rüdiger se "comió" a Erling Haaland en el Bernabéu

Antonio Rüdiger se robó gran parte de las miradas en el Santiago Bernabéu tras dejar a Erling Haaland sin posibilidades de brillar en las semifinales de la Champions League. El defensa central del Real Madrid tuvo una de las mejores noches desde su llegada a España e hizo que los fanáticos merengues no extrañaran a Eder Militao.

Eso sí, lo más curioso de la jornada fue la forma que utilizó el alemán para marcar al noruego. Y es que un video grabado por un hincha muestra al exfutbolista del Chelsea respirándole en la nuca al “Androide”, apretándolo e incluso colocando la cabeza por debajo de sus axilas. Una táctica que a la larga le funcionó para que el artillero se fuera con un sabor amargo a Inglaterra: fue jugador con menos toques al balón en el partido: 21 en total.

VIDEO | Así fue la marca de Antonio Rüdiger a Erling Haaland en la semifinal de ida de la Champions League entre Real Madrid vs Manchester City



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados