Videos

[VIDEO] ¡Madre del año! Fan de la MLB hace espectacular atrapada con bebé en brazos

Aficionada de los San Diego Padres deslumbró a todo Petco Park con sus habilidades multitarea.

Normalmente son los "Padres" quienes hacen las atrapadas en San Diego, sin embargo la tarde del miércoles pasado fue una "Madre" quien se llevó las palmas de Petco Park y de toda la afición de la MLB, cuando hizo una espectacular atrapada con su bebé en brazos.

Era la parte alta de la sexta entrada, en un partido que los locales perdieron por 3-1 frente a Chicago Cubs, cuando el bateador emergente Jake Marisnick bateó de foul un cutter de Yu Darvish hacia los asientos, por la zona de primera base.

La bola golpeó en la parte alta del estadio y, una vez en el pasillo, una mujer con jersey de Manny Machado se estiró con mucha habilidad y, mientras sostenía a su bebé en el brazo izquierdo, logró atraparla con el derecho, emocionando a todos en el parque.

Wil Myers tenía razón

Wil Myers, jardinero y figura de los Padres, publicó un tuit hace poco más de un mes, asegurando que la afición de San Diego es la más hábil en las Mayores, y la fan del miércoles pasado lo confirmó.

"De hecho, los fans de Padres atrapan más bolas de foul que cualquier otra afición. Me impresionan noche a noche", publicó Myers en mayo pasado.

Revisa la espectacular atrapada de la aficionada de San Diego

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados