Videos

[VIDEO] Estos son los dos goles que le han clavado a Tigres desde mediocampo en el Guard1anes 2021

Nahuel Guzmán ha recibido estas anotaciones en la J8 y la J12.

Los Tigres de la UANL son de los equipos que han batallado por encontrar un buen ritmo en el Guard1anes 2021, y al momento se encuentra fuera de la zona de repechaje con 12 unidades producto de tres triunfos, tres empates y cinco derrotas, acumulando dos caídas al hilo tras perder ayer por la mínima en su visita a los Tuzos del Pachuca.

Los dirigidos por el "Tuca" Ferretti llevan 14 goles en contra por 12 goles a favor, y dos de esas anotaciones en su contra han sucedido desde medio campo.

El gol por el que perdió Tigres contra Pachuca el día de ayer, en el marco de la jornada 12, fue autoría de Roberto de la Rosa, quien le clavó un golazo al argentino Nahuel Guzmán desde una gran distancia, logrando adjudicarle los tres puntos del encuentro a los Tuzos. En la jornada ocho, Guzmán había recibido un gol similar pero de parte de Juan David Castro de Atlético San Luis, donde el partido terminó empatado a dos.

En este torneo, donde Tigres se ha enfrentado con lo que el Tuca ha catalogado como "un momento desagradable" ha recibido ocho goles jugando como local y seis jugando como visita y desde su regreso del Mundial de Clubes, a mediados de febrero, solo han podido agenciarse cinco de los 21 puntos posibles en las siete jornadas que han disputado desde entonces. 

Revisa los dos golazos que la han anotado a Nahuel Guzmán desde medio campo este torneo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados