Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, fue increpado a su llegada a Barcelona por un grupo de aficionados a horas de que el equipo francés y la escuadra catalana disputen los octavos de final de la Champions League. 

"Hey, cabr... deja a Messi, ladrón", gritaban los aficionados mientras el mandatario caminaba rápido, sin dar ninguna declaración. Algunos medios españoles mostraron su indignación ante el penoso escenario que vivió Al-Khelaïfi cuando llegó al hotel donde se hospedará su equipo previo al encuentro de mañana.

"Lamentables imágenes las que se han podido ver en la llegada del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, a la ciudad de Barcelona cuando ha sido increpado e insultado por algunos aficionados del Barça. El máximo dirigente no ha prestado atención a los comentarios lanzados por parte de estos energúmenos que pretendían encontrar una reacción polémica en el presidente del conjunto parisino", señaló El Español.

A pesar de los múltiples rumores respecto al futuro de Messi, especialmente en Francia y España no hay nada definido aún. El astro argentino culmina su contrato con Barcelona el 30 de junio y aunque no hay claridad de lo que pasará después, las posturas parecen posicionarse hacia una salida del argentino rumbo a París.

Así recibieron al dueño del PSG los aficionados del Barcelona:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña