VIDEO | Karol G visitó las instalaciones de Ferrari en Italia

La cantante de música urbana se dio tiempo de visitar las instalaciones de uno de los equipos más poderos del máximo circuito del automovilismo.

Karol G está de vacaciones por Europa tras concluir su gira llamada Bichota Tour Reloaded, donde uno de los sitios que visitó fue Italia, ya que la cantante soñaba con visitar la fabrica de Ferrari, sitio del cual recibió una invitación para un recorrido especial y probó un monoplaza a lado de Carlos Sainz

La artista de género urbano se declaró fan desde hace mucho tiempo de esta prestigiosa marca que tiene una de los equipos más poderosos del automovilismo y está peleando el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, porque ella posee un Ferrari 812 GTS que no se ha cansado de personalizar y presumir en redes sociales.

El Ferrari de Karol G tiene un valor cercano a los 352 mil dólares, mismo que llega de 0 a 100 en 2.8 segundos, dejando claro que a la ‘Bichota’ le gusta la velocidad que Ferrari le ofrece. Además, en su salida del recinto de la escudería italiana se dio tiempo de cantar un par de canciones para sus fans que esperaban verla.

Así cantó Karol G los éxitos de “MAMIII” y “El Makinón” afuera de las instalaciones de Ferrari:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados