Las lujosas vacaciones que tendrá Cristiano Ronaldo junto a su familia

El futbolista portugués ya está junto a su familia para tener unos días de descanso

Ya con la pausa de la UEFA Nations League, la cual volverá a disputarse en Septiembre, Cristiano Ronaldo comenzó con sus vacaciones luego de una dura temporada con el Manchester United donde tuvieron un bajo rendimiento colectivo tanto en la Premier League como en la Champions League. De esta forma Cristiano empieza sus días de descanso antes de comenzar un nueva temporada y de pensar en el Mundial de Qatar que comienza en noviembre.

No han sido meses fáciles para la familia de Cristiano Ronaldo luego del fallecimiento de uno de sus hijos, lo cual dejó bastante tristes tanto al jugador como a su esposa Georgina Rodríguez. Sin embargo, la pareja ha salido mas fortalecida ya que también contaron con el nacimiento de su hija mas pequeña la cual tiene sólo 2 meses de vida y tendrá sus primeras vacaciones junto a la familia.

Las vacaciones en familia de Cristiano Ronaldo

Por medio de sus redes sociales tanto Cristiano como Georgina subieron fotos de las primeras vacaciones con sus 5 hijos donde se les ve en un avión privado y también cenando en un paradiseaco lugar.

Cabe destacar que mientras CR7 se encontraba jugando con Portugal, la familia estuvo unos días en Madrid, mientras que ahora uno de sus destinos mas frecuentes es Ibiza, donde se tomarán unos días antes de que Ronaldo tenga que volver a Manchester.

VIDEO| Así reaccionó Stephanie Vaquer al conocer su mural en la CDMX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados