Los memes del juego de México vs Panamá en las Eliminatorias de la Concacaf

¡México mal y de malas! El Tri sufrió de más en el partido, pues antes del gol de penal, Raúl Jiménez falló hasta enfrente del arquero.

La Selección Nacional de Gerardo el 'Tata' Martino sufrió de más en su partido contra Panamá en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022. El plantel del Tri no pudo ser contundente en la mayoría del juego hasta el gol de Raúl Jiménez que cayó por un 'polémico' penal.

La escuadra mexicana quedó a deber en su duelo contra los centroamericanos, al grado de que pudieron golear a los de Panamá pero el anotador de los Wolves, el 'Lobo de Tepeji', no pudo encontrar el tanto en la primera parte y falló en ocasiones claras de gol. Ante esto, los usuarios no se resistieron y empezaron a criticar su desempeño e incluso compararlo con Rogelio Funes Mori.

Por su parte, las críticas hacia el 'Tata' Martino se incrementan cada vez que juega la Selección Mexicana pues no termina de convencer a los aficionados. Esto ocurre desde el planteamiento, ya que el argentino decidió alinear a veteranos como el 'Cata' Domínguez antes que a Johan Vásquez, el joven del Genoa que figura como uno de los mejores defensas de la Serie A de Italia.

Además, los seguidores del Tri, entre broma y no, continúan exigiendo la salida del entrenador ante la poca consistencia que ha mostrado a lo largo del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la copa del mundo de Qatar 2022. Asimismo, las críticas se dirigen ante el deterioro de jugadores como Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Estos son los mejores memes del México vs Panamá

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados