Bayern Múnich

FC Bayern estrenará serie: 'One Dream', todas las semanas a partir de este jueves

15 jóvenes, 15 naciones y un sueño de entrar al mundo del fútbol profesional
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:21

El equipo con más títulos en Alemania abre la oportunidad para que los jóvenes demuestren sus capacidades y puedan dar el salto hacia el mundo del fútbol profesional. Tal vez encontremos con esta serie al próximo goleador como Robert Lewandowski, o nos sorprendan con paradas monumentales convirtiéndose en el próximo Manuel Neuer, todas estas capacidades podrán mostrar semana con semana con el estreno de esta nueva serie que lleva por nombre 'One Dream'.

Con esta serie, Bayern Múnich se une al mundo de los documentales/realitys deportivos, donde podrá enseñar al mundo de qué tratan los valores de la institución bávara, mismos como la tolerancia, la variedad y diversidad, además, representa la unión de diferentes culturas que buscan un mismo objetivo.

15 jóvenes de 15 naciones diferentes participarán en esta serie que tendrá recurrencia cada semana, donde demostrarán sus ganas de entrar al mundo del fútbol, una ventana de oportunidad para descubrir a las posibles próximas figuras del de este deporte.

Obtenida de FC Bayern

¿En qué consiste y cuándo ver el estreno de One Dream?

Este jueves se emitirá en el canal de Youtube del máximo campeón alemán el primero de los seis capítulos del primer documental sobre el FC Bayern World Squad. Posteriormente, los siguientes episodios se emitirán cada semana, y así, ustedes podrán vivir todo el viaje de esta "increíble y única selección mundial", así como la describe Jörg Wacker, el encargado de la internacionalización y estrategia del FC Bayern München AG.

El camino empieza desde el entrenamiento, al igual que el proceso de selección y llega hasta el momento estelar, un duelo contra el equipo sub-19 del FC Bayern. "Recibir una oportunidad así es un sueño para los chicos", declaró Giovane Élber, quien acompañó al FC Bayern World Squad como mentor y quien también le hizo compañía a los dos entrenadores, Klaus Augenthaler y Christopher Loch.

Ahora, estos jugadores seleccionados de todo el mundo, podrán cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales, tal y como el canadiense Alphonso Davies y el alemán, Jamal Musiala. Ambos jóvenes estuvieron junto a los seleccionados para aconsejarles cómo poder dar el último paso en el ámbito profesional, mismo que se podrá ver en esta serie. ¡No te la puedes perder! 

Video: Tráiler de la nueva serie: 'One Dream'

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias