'Shaggy' Martínez le reclamó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sobre el concierto que les debe

El Escorpión Dorado le hizo una llamada al vocalista para que el defensor de Cruz Azul le reclamara

Joaquín Martínez, quien es uno de los jugadores más carismáticos no solo de Cruz Azul, sino del futbol mexicano, estuvo con el Escorpión Dorado al volante en donde bromeó y aprovechó para reclamarle a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, del concierto que les prometió a todo el plantel si salían campeones.

"¿Cuál es tu canción favorita? Preguntó el Escorpión, de manera que el 'Shaggy' contestó, "Una de Grupo Firme, que por cierto nos debe un concierto". Posteriormente el comediante le habló por teléfono al cantante para recordarle la promesa que les hizo a los jugadores de La Máquina.

"Oye, la banda está preguntando que qué onda con el concierto", le preguntó el defensor mexicano de modo que Eduin Caz le respondió, "Ya, ya hablamos con el Chuy Corona y ya andamos planeando todo para hacer esa fiesta", de modo que Joaquín Martínez le reiteró, "Bien, nada más que no te vayas a rajar", "Cómo cree que me voy a rajar, nada de eso".

Más adelante el Escorpión Dorado le preguntó al vocalista de Grupo Firme si ubicaba al 'Shaggy' Martínez, por lo que el cantante mexicano le contestó, "Como no muñeco, si es el amuleto de la suerte del Cruz Azul. Yo grabé una historia cuando entró de cambio y dije 'ese es el bueno'" concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados