Cruz Azul

Se destapa la verdadera razón por la que Jaime Ordiales dejó Cruz Azul

Se rumora que su salida posiblemente sea por la mala relación con algunos jugadores

La semana pasada mediante redes sociales Cruz Azul dio a conocer la salida de Jaime Ordiales de la dirección deportiva luego de la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021 después de 23 años de sequía.

Hace unos días en entrevista con W Deportes el exdirectivo de La Máquina reveló que decidió dar un paso al costado debido a que no estaba de acuerdo con algunas decisiones deportivas tras la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia del conjunto cementero.

No obstante todo parece indicar que su salida se produjo principalmente por la mala relación que tenía con algunos futbolistas, de acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, periodista de Fox Sports, quien asegura que en la liguilla le prohibieron la entrada al vestidor.

¿Cuándo llegó a Cruz Azul?

Cabe mencionar que Jaime Ordiales arribó a la Noria en el Clausura 2020. Bajo su administración llegaron jugadores como Luis Romo e Ignacio Rivero, piezas fundamentales en el esquema de Juan Reynoso para obtener el campeonato, además de Sebastián Jurado, Joaquín 'Shaggy' Martínez, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini, Álex Castro y Jonathan Borja.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados