Cruz Azul

Juan Reynoso: "Ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad"

El estratega peruano habló en conferencia de prensa

Tras la obtención del título de Campeón de Campeones, Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, habló en conferencia de prensa en donde comentó que ni el mejor guionista les podía vender esta realidad, luego de sumar en menos de dos meses dos trofeos.

"Ganar dos títulos, en esta dimensión, en menos de dos meses, imagínate cómo nos sentimos. Cuando hacemos hacia atrás el tiempo y llegamos en enero esto, la verdad ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad y más aún con las bajas, con las carencias en cuanto a tiempo de entrenamiento, que los muchachos se planten hoy como se plantaron con el calor, me habla que estamos en buen camino y que poco a poco vamos a seguir construyendo un equipo de época".

El estratega de 51 años destacó la actuación de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes recientemente acaban de reportar con La Máquina tras participar con la Selección de Uruguay y Perú en la Copa América.

"Yoshi en el ritmo y nivel que demostró en la Copa América, el 'Cabecita' igual cuando le tocó jugar en eliminatorias la verdad muy bien. El Cabeza en estos días que estuvo en Copa América, en estos días que estuvo en descanso en Uruguay, llamaba todas las noches para pedir el trabajo físico al día siguiente y se ponía a trabajar solo en Montevideo. 'Yoshi' estaba en ritmo porque jugó hasta la semifinal de Copa América", concluyó.

Cabe mencionar que luego de conseguí el Campeón de Campeones ante León el conjunto cementero llegará motivado para el inicio del Apertura 2021 en donde buscará emular lo hecho en torneos cortos por los Pumas y la Fiera en 2004 y 2014, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados